Como calcular la medida correcta del Edredón ?

18 | 12 | 2020
Como calcular la medida correcta del Edredón ?

Seleccionar la medida correcta del Edredón, o Funda, es determinante para que el resultado final sea estético pero también funcional a la comodidad de uso.

Hoy día, la tendencia es el uso de las camas Super King, que con sus 2 mt de ancho, se llevan todos los aplausos por su comodidad, pero , a la hora de vestirlas, suele haber inconvenientes con las dimensiones de la blanquería.

Siempre es importante tener en cuenta , a la hora de elegir, que al ancho del colchón, hay que sumarle, la altura del mismo a ambos lados, y luego, considerar que , lo ideal , es que tenga cobertura hasta la mitad del sommier o cajón, a ambos laterales.

Por este motivo , es que muchas veces las medidas King Standard con su ancho máximo de 260 no son suficientes, ya que en la actualidad el espesor mínimo de los colchones es es de 35 cm, siendo necesario encargar las piezas a pedido.

Esto es fundamental , porque , estéticamente, lo ideal es que podamos observar la cama vestida en capas , buscando siempre la armonía no sólo de tonos, sino también de proporciones.

Artículos Destacados