Mezclar Texturas

16 | 09 | 2018
Mezclar Texturas

Los buenos recursos a la hora de vestir la habitación no siempre, requieren grandes inversiones.

La mayoría de las veces se trata de saber elegir elementos y combinarlos para aportar carácter y personalidad al dormitorio.

Jugar con las texturas de los diversos materiales, no sólo textiles sino a través de muros y objetos es una de las maneras más ingeniosas de aportar dinamismo.Por ejemplo, si optamos por una decoración clásica y elegimos un cobertor o acolchado liso,  pensemos en que éste se destaque por su textura , y entonces es ideal combinar con una manta o pie de cama y almohadones en otros géneros como terciopelo, lino, o tejidos.Otra opción muy buena es apelar a los rayados , que nunca pasan de moda.

Lo ideal , antes de comprar,  es tomar bien las medidas , y pensar en capas, desde el cubre sommier, en adelante podemos agregar Edredón o Acolchado, una Funda de Edredón que tiene además la ventaja de una limpieza muy simple, y de ser el cover ideal en tiempos cálidos.

Una vez elegida la paleta principal , recién allí podemos incorporar almohadones y pie de cama, e incluso alguna alfombra para sectorizar algún rincón del mismo.

Lograr una composición armónica, es el gran desafío.

Artículos Destacados

Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog