Textiles para el Domitorio

Inicio  /  Textiles para el Domitorio
 Textiles para el Domitorio


Edredón:

Grueso y, a veces, acolchado, los edredones se suelen utilizar en las temporadas más frías, ya que se llenan con capas de material que incluyen fibra de poliéster (una fibra sintética), plumas, lana o plumón. El espesor del relleno determina el peso, así como el nivel de aislamiento.

Está cosido por los cuatro lados y tiene un relleno que puede ser más o menos grueso. 

Los edredones se cosen para estar acolchados y asegurar el relleno y así garantizar que se distribuya de manera uniforme y permitir el aislamiento.

Cubre Edredón Funda de Edredón o Funda Nórdica:

Es una pieza textil que está cosida por tres lados. Por el lado que queda libre tendrás que colocar el relleno de edredón o relleno nórdico, que puede ser de plumas o sintético .
La funda nórdica es el cubre cama más usado en la actualidad , debido a su mejor diseño y terminación , comparada con el clásico cubrecama, que en cambio, es una simple pieza de género con una terminación.

Los nuestros son fabricados en algodón 100 %, y desarrollamos dos modelos, con lazos de género o con ojal y botón, y ambos traen además las dos fundas de almohada, que también puedes utilizarlas como fundas de almohadón.
Por nuestro proceso de fabricación además , tienen una textura semiarrugada que no se pierde con los lavados sucesivos, que les aporta un  encanto muy particular.




Relleno de Edredón o Relleno nórdico:

El relleno nórdico es también una solución ideal para el frío. Con relleno de pluma, plumón, duvet o fibras sintéticas, estos se entrelazan entre sí para crear unas cámaras de aire que aíslan del frío y crean un microclima dentro de la cama.

El relleno nórdico se utiliza a modo de edredón y se protege con unas fundas nórdicas, donde en el mercado hay miles de estampados y colores, y que a le vez decoran la cama.

Acolchado:

Es un cobertor de cama relleno,  generalmente de plumas ( Plumón ) o de Guata , ambos fijos mediante costuras perimetrales.